Cada uno tiene una experiencia diferente sobre LA ORACIÓN que hace.
Sabemos que es más FÁCIL Orar en cierta épocas y en otras sentimos como un desierto, aridez espiritual que nos frena para poder hacerlo desde el fondo del ALMA.
Lo que debe CUESTIONARNOS es:
¿MI ORACIÓN ESTÁ TRANSFORMANDO DE VERDAD MI VIDA?
Muchas veces nos conformamos con recitar como "loros" una cantidad de oraciones mecánicamente sin siquiera darnos cuenta. Pero el VERDADERO ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS, NO se produce porque NO tenemos nuestro interior dispuesto para lograrlo.
No entendemos que vamos a dialogar con nuestro PADRE MISERICORDIOSO que SIEMPRE está dispuesto a escucharnos. NO se inventa excusas para quitarnos de encima porque estamos "insoportables" con lo que exigimos o pedimos. Que NO necesitamos discursos ni frases rebuscadas para hablarle...ÉL SABE de antemano lo que necesitamos y lo que nos aflige.
LA ORACIÓN se convierte en algo IMPRESCINDIBLE para nuestra ALMA...Como el oxígeno o el agua, sin ella NO estamos conectados con EL SEÑOR. Y no podremos alcanzar la TRASCENDENCIA y el mejoramiento Espiritual e Integral, que DIOS quiere para cada uno de sus hijos.
Sí hemos logrado hacer de la Vida una ORACIÓN...Nuestra Existencia tiene que ser DIFERENTE. Es imposible que después de un encuentro PERSONAL CON EL SEÑOR sigamos como SI NADA hubiera pasado.
Él nos mostrará las áreas y limitaciones que tenemos que mejorar, los dones y carismas que tenemos que colocar al servicio...Nos pulirá y moldeará de nuevo.
Sí nuestro compromiso es SINCERO y hemos logrado que la ORACIÓN EFICAZ sea nuestro LAZO de Amor que nos permita estar UNIDOS AL SEÑOR SIEMPRE.
Pidamos AL SEÑOR que nos Enseñe la verdadera ORACIÓN que Transforma , Libera y sana.
Que cada paso que vamos Avanzando de la mano DEL SEÑOR...SE NOS NOTE .
NO seamos uno más del monto que solamente hace las cosas porque le toca o por simples Apariencias.
!TRANSFIGUREMOS AL SEÑOR CON NUESTRAS VIDAS!