viernes, 3 de abril de 2015

"LAS CRUCES..."


                                                                   (Fotografía de Stockvault)

    ¿Cuántas veces nos hemos encontrado de frente                          con EL SUFRIMIENTO?

No SOLO el nuestro si no el de tantos seres humanos que sufren tantas injusticias, perdidas y dolor...

Muchas veces nos preguntamos ¿EL POR QUÉ? de tantas tragedias y situaciones devastadoras. 
Llegamos hasta Culpar a DIOS por lo malo que nos sucede y por toda la maldad que existe en el mundo y se expande sin ningún control.

Tenemos que reconocer y Aceptar que TODOS sin excepción SOMOS RESPONSABLES, por acción o por omisión...Pensamos ingenua y cómodamente que eso que sucede a miles de kilómetros o en frente de nuestras narices:

         "NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO"
                  ¿QUÉ PUEDO HACER YO?

Sí somos Honestos y con los pies sobre la tierra. Es POSIBLE que NO tengamos la varita mágica para Cambiar todo este desastre que vemos a diario. 
Pero a cada uno, DIOS nos ha regalado cualidades y dones especiales, para que :
   
             "SEAMOS SUS MANOS Y SUS PIES"

Para que seamos Dispensadores de su INFINITA MISERICORDIA...Y seamos verdaderos CIRINEOS para los demás, que tanto necesitan una mano amiga y alguien que por lo menos escuche sus penas y se interese por lo que les pasa.
                                      
                                              (Fotografía de Stockvault)

Hoy los seres humanos llevamos a cuestas cantidad de CRUCES. Unas veces nos tocan simplemente por el hecho de estar Vivos (enfermedades, perdidas, duelos...). Otras veces son CRUCES  que BUSCAMOS cuando nos Alejamos del SEÑOR, no escuchamos su llamado y sus consejos...
Caemos en las redes de la oscuridad, en los vicios, en la pornografía, en las adicciones de todo tipo...

        !NO NOS VALORAMOS NI QUEREMOS! 

Como hijos de DIOS, hijos de la Luz. Amados inmensamente por el Padre MÁS MISERICORDIOSO Y COMPASIVO .

Que SOLO desea nuestra FELICIDAD Y REALIZACIÓN

Que seamos FUENTES VIVAS de su Misericordia y Servicio. NO nos quedemos en simples prácticas de devoción, ni en oraciones huecas y repetitivas que NO salen de lo profundo de nuestras ALMAS.

Si no que pongamos en práctica verdaderas OBRAS DE MISERICORDIA ...NO nos guardemos los regalos y Bendiciones que Él nos ha regalado,seamos ese ejército de Luz y Servicio que Él quiere . Y no simples convidados de piedra (como se dice popularmente).

Hoy Viernes santo para los Cristianos, es una fecha muy IMPORTANTE pues EL SEÑOR por su AMOR INFINITO, quiso abrir su Sagrado corazón y regalarnos esa Fuente Infinita de su Misericordia...

Los invito  a que TODOS los que hemos sido Bendecidos y Salvados por ÉL. DEMOSTREMOS cada día con nuestras acciones de luz y de Amor, que su SEMILLA ha dado buenos frutos.  

               !VIVAMOS  LA  MISERICORDIA!