sábado, 18 de abril de 2015

"EL COMPARTIR"


                                                                  (Fotografía de Stockvault)

En el mundo de hoy, está ganando terreno El Egoísmo...Nos vamos encerrando en nuestra propia burbuja y la vida va girando alrededor de nuestro "EGO"  .
 SOLO nos interesa lo que nos atañe directamente y al pequeño círculo de nuestros seres queridos o de los que hemos "elegido" NO MÁS. 

Aducimos FALSAS razones de seguridad, de falta de tiempo o decimos: 
            "Para qué AYUDAMOS, sí NO nos lo                                   agradecen"... 

Cuando leemos el evangelio de Juan 6, 1-15, donde se nos narra:
"El MILAGRO" DE LA MULTIPLICACIÓN de   los panes y de los peces. Centremos la Atención en el joven que ENTREGÓ Y COMPARTIÓ lo que tenía:"sus cinco panes y dos peces", a lo mejor sería TODO lo que ÉL tenía y aún así los DONÓ ...
Esta pequeña DONACIÓN fue lo que EL SEÑOR necesitaba para obrar el MILAGRO. 

DIOS en su infinito PODER pudo haber ofrecido COMIDA material a todas esas personas...Pero SIEMPRE ESPERA que en cada uno de nosotros se despierte esa ALMA GENEROSA que NO está cuestionando sí debe hacerlo o NO. Ni mucho menos espera ser RECOMPENSADA por ello.

      "EL SEÑOR CONFÍA EN LA GRATUIDAD"


Confía en que UNAMOS nuestras manos y coloquemos todos los TALENTOS que nos ha regalado gratuitamente, para que AYUDEMOS de verdad a tantos seres humanos que están Sufriendo de verdad...Mientras nosotros plácidamente vivimos en nuestra cómoda burbuja.

Todos TENEMOS la Obligación de REVISAR ese aspecto tan importante que es: 

            "LA GRATUIDAD QUE HUMANIZA"

Tenemos que CAMBIAR completamente la forma de relacionarnos con los demás. NO buscando sacar provecho o beneficiarnos por el favor o por la Ayuda que brindemos. Ni mucho menos Mirando a quien Ayudamos...

APRENDAMOS de nuestros mayores, que tenían MUY CLARO...EL verdadero Valor de la SOLIDARIDAD Y DE LA AMISTAD. Creaban fuertes vínculos sociales y familiares que Fortalecían la Sociedad en general. 

Decían : "La UNIÓN hace la Fuerza"...
NO vivían como "cuzumbos solos" aislados para protegerse ni nada parecido.

!ANÍMATE A COMPARTIR CON LOS OTROS!

Toda TU ALMA Y SER , se sentirán realizados y Felices, porque están cumpliendo la Misión de SERVICIO Y DE AYUDA que vinieron a hacer.

Y EL SEÑOR sentirá que de verdad sus hijos de LUZ están despertando y contribuyen para que Él siga obrando sus MILAGROS Maravillosos que TODOS necesitamos...