Recuerdo cuando tomaba clases de conducción, a pesar del miedo a equivocarme y quizás chocar o dañar el carro. Me sentía tranquila pues "el profesor" que iba a mi lado, tomaría EL CONTROL en caso necesario y evitaría un desastre.
Aunque suene muy "banal" la comparación, EL SEÑOR que es el Padre más MISERICORDIOSO Y COMPASIVO ...
Sí le Permitimos que camine a nuestro lado, que sea nuestro AMIGO Y CONFIDENTE, sí lo invitamos a que participe en la toma de decisiones, sí le compartimos nuestras tristezas pero también nuestras ALEGRÍAS Y TRIUNFOS.
Estaremos CONSTRUYENDO una verdadera y hermosa relación con ese DIOS CERCANO que se preocupa por cada uno de sus hijos y QUE NO NOS OLVIDA.
A su Divina fuente de Misericordia Infinita, podemos acudir para saciar nuestra sed, SANAR las heridas de nuestra ALMA, para recargar energías y con su Apoyo regresar a luchar cada día, con la certeza de :
"QUE NO ESTAMOS SOLOS"
Por más DURAS que sean las pruebas y las dificultades que afrontamos, producto muchas veces de nuestras Decisiones Equivocadas, por NO escuchar sus consejos. O simplemente por situaciones que se nos van presentando en la vida...
ÉL SIEMPRE TIENE EL CONTROL y No permitirá que caigamos en el abismo. NO se dará por vencido por más dura que sea la montaña que tengamos que escalar...Nos dará sus Fuerzas y nos cargará sí es necesario.
SIEMPRE, SIEMPRE...Estará a nuestro lado.
Nosotros tenemos que hacer nuestro MEJOR ESFUERZO, poner todo nuestro entusiasmo y capacidades que nos ha regalado, entregarlo TODO en la batalla que libramos.
Con la plena SEGURIDAD que EL SEÑOR pondrá lo que NOS FALTA para que salgamos victoriosos...
Sí por lo que luchamos es de Luz y "NOS CONVIENE" .
EL SEÑOR SIEMPRE TOMARÁ EL CONTROL
cuando vea que somos Incapaces de hacerlo o si nos dirigimos por el camino equivocado a un abismo.
!NUNCA DUDES DE SU PROTECCIÓN!
"CONFÍA EN ÉL QUE NO FALLA"