¿Cuántas veces nos hemos EQUIVOCADO? y ni siquiera tenemos el coraje de RECONOCERLO...
Desgraciadamente cuando vamos CRECIENDO se nos van perdiendo TESOROS INVALUABLES que teníamos, como por ejemplo :
LA HUMILDAD Y LA SENCILLEZ
Como la mirada transparente y humilde de este cachorro...
Pareciera que los seres "Racionales" con el devenir de los años , por error, pensamos que debemos evidenciar "El Orgullo y la Soberbia" , que en el mundo actual parece que ofrecen la tabla ganadora.
TODOS NOS EQUIVOCAMOS
Esto muchas veces es parte del PROCESO de Crecimiento y de Transformación en todos los aspectos de nuestra existencia.
Los ERRORES para la mayoría (me incluyo) por más enormes y desastrosos que hayan sido SON ESCUELAS que nos van puliendo y mejorando.
Pero para lograrlo HAY QUE RECONOCERLOS
esta DECISIÓN, aunque parece muy obvia
NO ES FÁCIL pues en el camino encontraremos demasiados obstáculos que intentarán que renunciemos, como: nuestro ego acrecentado que no quiere dar su brazo a torcer, la Soberbia y el orgullo, la terquedad y hasta la mezquindad por no doblegarnos ante los demás...en fin.
Yo muchas veces he juzgado ferozmente a otros SIN siquiera darles la oportunidad de defenderse o de exponer sus ideas...
Lo que al final ha resultado un desastre de dolor y heridas que cargaremos mucho tiempo, pues son errores demasiado grandes, por los que tenemos que Restaurar y pedir Perdón. Pero por desgracia en muchos casos , ES TARDE.
Ayer hablaba con una persona MUY ESPECIAL, un ALMA DE LUZ que DIOS me ha Bendecido al ponerla en mi camino. Ella me insistía una y otra vez en la NECESIDAD Y LA URGENCIA que cada uno RECONOZCA SUS ERRORES, sus limitaciones, su Pecado...
Para hacerlo necesitamos pedirle al SEÑOR que nos regale ese don tan invaluable que es
"LA HUMILDAD"
Este camino no será un jardín de rosas, muchas ocasiones se convertirá en un desierto y te dejarán SOLO las personas en quien más Confiabas...
Pero no la tenemos QUE JUGAR, sí de Verdad queremos que nuestra ALMA esté liviana sin cargas inútiles y no llena de oscuridades y de Errores que por orgullo NO RECONOCEMOS.
Por experiencia puedo decir "VALE LA PENA" todo el sufrimiento que conlleva este proceso.
NUNCA ESTAREMOS SOLOS EL SEÑOR secará nuestras lágrimas, sanará las heridas y nos
APOYARÁ SIEMPRE, SÍ SE LO PERMITIMOS
!ANÍMATE A RECONOCER TUS ERRORES!