lunes, 1 de octubre de 2018

"GRACIAS SANTA TERESITA"




Hoy los católicos recordamos a Santa Teresita del Niño Jesús. 
Para mí, especialmente es un día muy importante,  pués a través de ella y de la mano de la Virgen, me acerqué a DIOS y pude REGRESAR A LA CASA DEL PADRE MISERICORDIOSO!.

Los invito a los que no conozcan su vida, la lean y se deleiten con la historia de un ALMA HUMILDE Y SENCILLA, que se consagró a DIOS a muy temprana edad. Entró en el monasterio del Carmelo, con tan SOLO quince años, estuvo solo 9 años y un poco más...
Pero fue una VÍCTIMA DE AMOR que se entregó totalmente al Señor. No descansó en su misión de SALVAR ALMAS. Y sin SALIR de los claustros del monasterio, por: su dedicación, ORACIÓN, consejo y TESTIMONIO DE VIDA, la llevaron a ser: 

"PATRONA DE LAS MISIONES".

PROMETIÓ QUE DESDE EL CIELO MANDARÍA UNA LLUVIA DE ROSAS, EN FORMA DE BENDICIONES A LAS ALMAS QUE LO PIDIEREN.

Nos dejó el legado del " Camino de la INFANCIA ESPIRITUAL ". Ella misma se describía como un simple  pajarito, solo un plumón, NO era un águila y por eso NECESITABA TANTO DE DIOS .

Nos animaba a SER HUMILDES Y PEQUEÑOS. Y decir: " Está movido mi pie, SEÑOR TU MISERICORDIA "...Cuando el SEÑOR nos vea convencidos de nuestra NADA!, moverá su brazo para AYUDARNOS SIEMPRE!.

Yo les confieso que yo la he llamado " MI PATRONA", porque ha sido el MEJOR INSTRUMENTO a través del cual logré LA VERDADERA CONVERSIÓN. No fue fácil para Santa Teresita pués No fuí un ALMA fácil de atraer...Pero al final su ternura, entrega, sonrisa, Alegría y HUMILDAD... Doblegaron mi ego y soberbía.

"GRACIAS INFINITAS SANTA TERESITA POR SER MI INTERCESORA Y POR NO DARTE POR VENCIDA CONMIGO!

DIOS COLOCÓ A SU PRECIOSA Y HUMILDE FLOR DEL CARMELO, A RESCATAR ESTA ALMA PRISIONERA DEL ENEMIGO.

Los invito a que TODOS, empezando por mí, cada día le PIDAMOS AL SEÑOR, SER HUMILDES, ALEGRES Y SENCILLOS. 

Y QUE SANTA TERESITA NOS SIGA GUIANDO POR EL CAMINO DE LA INFANCIA ESPIRITUAL!

TE PIDO PATRONA QUE SIGAS MANDANDO TU LLUVIA DE ROSAS Y BENDICIONES, A TANTAS ALMAS QUE TE NECESITAMOS COMO PUERTA PARA LLEGAR A DIOS!


   (Fotografía de Stockvault)