(Fotografía de Stockvault)
Hoy escuchaba a un monje carmelita hablando sobre LA IMPORTANCIA Y LA NECESIDAD DE ORAR SIEMPRE.
Hacía énfasis que Jesús ORABA SIEMPRE antes de tomar decisiones importantes como nos narra hoy el evangelio de San Lucas: " subió a la montaña a ORAR y al bajar ELIGIÓ a sus apóstoles. Y en muchas otras ocasiones, lo hacía a solas, estaba en unión con su Padre.
LA ORACIÓN es como el AIRE PARA EL ALMA.
Yo, cuando iniciaba este proceso de Sanación y de VOLVER A DIOS, EL PADRE MÁS AMOROSO Y MISERICORDIOSO. Creía por error, que debía hacer muchas oraciones y así estaría más unida a Él...
Pero, hoy que ha pasado mucho tiempo, puedo afirmar por lo que he vivido, que LA ORACIÓN se va convirtiendo en un vínculo de AMOR Y DE PAZ. Las oraciones que más me UNEN de verdad con el Señor, son las que salen del fondo de mi ALMA. Sin ensayos ni repeticiones.
Muchas veces me descubro riendo y haciendo bromas con DIOS sobre alguna "embarrada' que he hecho, o cuando no seguí su consejo. O AGRADECIENDO por toda sus Bendiciones.
Otras veces las lágrimas ahogan mi voz y NO puede hablar y SOLO alcanzó a decir: " DIOS AYÚDAME, NO PUEDO MÁS!"...
Otras veces pido CONSEJO para resolver un problema, puede que la respuesta NO llegue inmediatamente...Pero el perseverar, el sentirme NECESITADA DE DIOS, es la garantía que con SEGURIDAD DIOS ACTUARÁ A MI FAVOR, aunque NO lo parezca.
Esta escuela de LA ORACIÓN, me ha enseñado: Paciencia, resiliencia, Confianza, Aceptación, Perdón, Perseverancia, "a NO tirar la toalla", Prudencia, Amor a los otros, a Interceder por los demás, HUMILDAD... y mucho más.
!VALE LA PENA ORAR PARA ESTAR UNIDA A DIOS!
Muchas cosas me faltan por pulir y mejorar de su mano. Pero algo que SIEMPRE me insiste El Señor:
" EL QUE CREYERE NO DESESPERE"
Para mí, LA ORACIÓN CONSTANTE Y EFECTIVA, me ha ayudado a levantarme, a no darme por vencida cuando no veo sino oscuridad.
Hoy les aconsejo OREMOS SIEMPRE!!!.
NO SOLO cuando tengamos dificultades sino también en nuestras Alegrías, Proyectos, para dar GRACIAS, o simplemente para hallar PAZ Y SANACIÓN.
!ANÍMENSE A HACERLO, NO SE ARREPENTIRÁN!
(Fotografía de Stockvault)