viernes, 10 de agosto de 2018

"YA NO SOY EL MISMO"


Cuando miro mi vida hacia atrás, NO me reconozco, hay tantos CAMBIOS QUE DIOS HA OBRADO EN MÍ... Casi que sin darme cuenta, paso a paso, sus rayos de LUZ van arrancando las semillas de oscuridad, puliendo tantas áreas difíciles, Sanando heridas que NUNCA creí que sanarían e Iluminando recodos de mi Ser que ni era consciente de su existencia...

Esta canción de Marcela Gandara "El mismo Cielo", me gusta mucho porque refleja exactamente lo que hemos experimentado ese RENACER que EL SEÑOR en su infinita Misericordia y Compasión, nos ha querido REGALAR, sin merecimiento alguno.

Cuando dice:" son las mismas calles pero yo no soy, NO SOY EL MISMO. Y de mi rutina tuve que salir para verte sonreir!!!.
Es lo que vivo constantemente, frente a cualquier circunstancia sea importante o banal...Ya NO la miras ni reaccionas igual, pareciera como que te CAMBIARON el libreto y empiezas a VER con sus ojos. A darte cuenta de cosas sencillas y hermosas que SIEMPRE habían estado ahí, pero que por tu premura o por estar metido y asfixiado con mil cosas NO VEÍAS...

"DESCUBRES DENTRO DE TÍ, EL HIJO QUE DIOS SIEMPRE SOÑÓ!!!"

Es tan asombroso todo este proceso, que hasta físicamente te vas viendo diferente, tu mirada irradia Luz, tus palabras y gestos son otros...TODO ES DISTINTO. Y los demás lo notan y no se explican qué pasó contigo?.

Esto NO es una película de ciencia ficción ni estoy alucinando. Esta hermosa experiencia de REGRESAR A LOS BRAZOS DE NUESTRO PADRE AMOROSO, ES REAL Y  MARAVILLOSA!!!. Muchos otros lo han comprobado.

Los invito a que len den ese SÍ al SEÑOR, que con sincero corazón permitan que ÉL entre en sus vidas y LOS TRANSFORME COMPLETAMENTE.
NO es fácil este proceso, pero de su mano lo lograrán.

A pesar del dolor y de todo lo que he vivido. NUNCA CAMBIARÍA esta Transformación, lo que SOY AHORA por nada.

"ANÍMENSE A SEGUIRLO, NO SE ARREPENTIRÁN!!!