miércoles, 29 de agosto de 2018

"HIPÓCRITAS, QUE PARECEN"

         (Fotografía de Stockvault)

En estos días que hemos estado leyendo el evangelio de San Mateo, hay un común denominador, la posición RADICAL que Jesús tuvo SIEMPRE contra:

la hipocresía, los fariseos, la mentira, el uso de la religión como medio de oprimir a los otros, el cargar a los demás con lo que NO se está dispuesto a lidiar, contra la dureza de corazón, contra la exclusión, contra el buscar los primeros puestos, el aparentar, en creerse puros y santos para condenar a los otros, contra las almas tibias, contra el doblez e incoherencia en la vida, contra el poder opresor que deshumaniza y esclaviza...SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS .

DIOS PADRE VIVÍA EN ÉL, ERAN UNO...NO PODÍA SER DISTINTO!!!

NUNCA RENUNCIÓ A SU MISIÓN, FUE FIEL Y OBEDIENTE HASTA MORIR EN LA CRUZ.

Lo que pensaba, lo sentía, predicaba y VIVÍA.
Su vida es y será un TESTIMONIO VIVIENTE DEL AMOR INCONDICIONAL AL PADRE Y A SUS HERMANOS.
NO DESCANSÓ EN MOSTRARNOS EL ROSTRO MISERICORDIOSO DEL PADRE.

Y NOSOTROS SOMOS FIELES, LEALES y COMPROMETIDOS CON DIOS??...
SIN IMPORTAR LOS ATAQUES, El DOLOR E INCOMPRENSIÓN DE LOS QUE SE OPONEN AL BIEN, AL AMOR. DE LOS SEGUIDORES DEL ENEMIGO???

O somos como los hipócritas que describe Jesús que nos parecemos a "sepulcros blanqueados, llenos de huesos y podredumbre...O a cualquier basura que tiramos, llenos de oscuridad, bajeza, falsedad y muerte???

Sí es así, SOMOS cualquie cosa, MENOS HIJOS DE DIOS!!

Por más eucaristías que asistas, obras de caridad, grupos de oración, sí estás de primera (o) en la iglesia pero SOLO para dañar, criticar, calumniar, dividir, vas llevando chismes y habladurías de aquí para allá porque NO tienes más que hacer o te crees santo y ya hueles a paraíso..
Como dicen: " estás en el sitio equivocado".

Hoy los invito a TODOS a revisar a conciencia nuestra coherencia de vida y radicalidad en el seguimiento de DIOS, empezando por mí.
NO seamos tan ilusos, en pretender ENGAÑAR A DIOS...Y sí NO lo sabían los otros notan nuestra hipocresía y falsedad, hasta nosotros mismos en el fondo del corazón sin maquillajes ni excusas mediocres, LO SABEMOS!!.

El evangelio nos CUESTIONA E INTERPELA A TODOS SIN EXCEPCIÓN.
NO gires la cabeza acusando a los demás. El primero que TIENE que examinar eres TÚ MISMO.

Pidamos al SEÑOR con humildad, que nos AYUDE A CAMBIAR EL CORAZÓN DE VERDAD.

"QUE SE NOS NOTE DE QUIEN SOMOS HIJOS, DE DIOS Y NO DE CUALQUIERA!!!

         (Fotografía de Stockvault)