jueves, 10 de mayo de 2018

¿CUENTAS CON DIOS?

                                                  (Fotografía de stockvault)

Cuando estamos felices porque logramos lo que queríamos, buscamos un amigo(a) para hacerlo partícipe de esta Alegría...También si tenemos problemas o simplemente nos sentimos SOLOS, buscamos a alguien.

Pero ¿CONTAMOS CON DIOS en cada una de las circunstancias de nuestra existencia?
O simplemente, recurrimos a Él como si fuera un mago que NOS CONCEDE todo lo que le pedimos. Y tiene el poder de sanar a mi madre de un Cáncer, o rehabilitar a mi hijo drogadicto, o sacarme de la quiebra económica en la que estoy???


Les hago la pregunta porque hace un tiempo conocí un escrito "QUINCE MINUTOS CON JESÚS SACRAMENTADO", me pareció tan hermoso la forma como se iba conversando con el Señor. Se le pedía por las necesidades, se Agradecía y se le hacía partícipe de las buenas noticias que teníamos para contarle a NUESTRO MEJOR AMIGO!!!. También nos comprometíamos con Él a CAMBIAR muchos aspectos que necesitábamos...Y quedábamos con tareas pendientes para nuestra próxima cita o encuentro con Jesús Sacramentado.
Los invito a que busquen esta oración completa en internet o donde les sea más fácil. Estoy segura que la aprovecharán al máximo. Para mí, es una guía que nos muestra la forma cómo debemos relacionarnos y CONTAR CON DIOS a lo largo de la vida. Aunque obviamente cada uno tendrá su manera personal, pero nos sirve de ejemplo.

¡NO OLVIDEMOS QUE ES EL ÚNICO QUE NOS AMA DE VERDAD SIN DOBLEZ Y QUE PERMANECE SIEMPRE FIEL!

                                  (Fotografía de stockvault)

Desgraciadamente, los seres humanos confiamos en otros seres de carne y hueso que por ser finitos y limitados, probablemente FALLARÁN Y NOS HARÁN DAÑO...
Y en nuestro Padre Amoroso y Misericordioso, que SIEMPRE está disponible para escucharnos, NUNCA tiene el celular ocupado y NUNCA nos mentirá y manipulará...NO CONTAMOS CON ÉL.

"LE CREEMOS A CUALQUIERA MENOS  A ESE DIOS QUE ES SOLO AMOR"

Tenemos que ACUDIR A ÉL SIEMPRE, en las malas como en las buenas circunstancias. A pedirle consejo, ayuda, paz, a agradecerle, a decirle: SEÑOR BUENOS DÍAS , en qué te puedo ayudar hoy?. A ofrecernos como sus instrumentos para trabajar en lo que Él quiera que hagamos sin protestar ni cuestionar nada!!!

Los invito a que AFIANCEMOS LA AMISTAD CON DIOS, ese vínculo hermoso que Él quiere tener con TODOS SUS HIJOS SIN EXCLUSIÓN...   

SOLO SE REQUIERE QUE QUIERAS SER SU AMIGO DE CORAZÓN!

¡CUÉNTALE TODO A TU PADRE, QUE TANTO TE AMA Y TE AYUDARÁ!!!