lunes, 5 de mayo de 2014

!LOS MILAGROS QUE NOS REGALAS" MI SEÑOR"!



Hoy frente mi casa en un árbol, este hermoso pájaro llamado popularmente "Barranquero o Soledad"(en mi tierra). Posaba tranquilamente, como desafiando el ruido de las urbes actuales.
Se limitaba a solamente "SER" lo que había sido
creado, por TI "MI SEÑOR" sin importar lo que ocurría en el resto del universo...

Al verlo me impactó tanto, en innumerables ocasiones, hemos PERMITIDO que nuestra ESENCIA  simplemente sea mutilada. Y nosotros como piedras inmóviles RENUNCIAMOS a luchar
por defenderla cueste lo que cueste.

TODOS TENEMOS que aprender de cada criatura del universo, que con su existencia EVIDENCIA la mano amorosa y MISERICORDIOSA DE DIOS.

Estamos tan inmersos en la sociedad que vivimos, que imágenes como la de la fotografía,  ni nos damos cuenta que existen, ni la hermosura de naturaleza que encierra nuestro país o lo que es peor NO NOS INTERESAN en absoluto. 

Tenemos los sentidos enceguecidos como cadáveres. Nuestra ALMA parece momificada. 
Ni sentimos, tristemente hemos perdido la capacidad de ASOMBRO Y DE ADMIRACIÓN por las cosas que realmente son tan VALIOSAS y que DIOS nos regala cada día gratuitamente.

Este día para mí , ha sido como un DESPERTAR DE MI ALMA pues he atravesado por situaciones tan oscuras y putrefactas, que SÍ me dejo intoxicar por ellas, el ÚNICO camino que me queda es la Muerte...

Pero "de malas de malitas"(como digo yo)...
EL SEÑOR SIEMPRE TIENE la última palabra y a pesar que en el panorama de nuestra existencia la oscuridad sea TAN TAN DENSA que es IMPOSIBLE que penetre un pequeño rayo de LUZ...

"TÚ SEÑOR NOS REGALAS LOS MILAGROS 
     QUE PARA OTROS SON ! IMPOSIBLES!"



Nos abres un CAMINO y vas despejando uno a uno los obstáculos que se empeñan en IMPEDIR que podamos levantarnos del hueco oscuro donde hemos caído... 
Y DE TU MANO MI SEÑOR lograr dar los primeros pasos hacia adelante...buscando la verdadera LUZ Y MISERICORDIA que Tú emanas para cada uno de tus hijos SIN DISTINCIÓN. 

Son esos MILAGROS SEÑOR que no valoramos y muchas veces calificamos por error como "suerte", pero SON TUS RAYOS DE MISERICORDIA Y DE COMPASIÓN, al ver nuestra angustia, derrota y fracaso...
ESTE DIOS AMOROSO que es incapaz de no correr a auxiliarnos, aunque TODAS las apuestas estén en contra y ya tengan la lápida lista para nosotros.

Hoy con el corazón en la mano les aseguro que EL SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA...
NUNCA nos olvida, siempre está pendiente de cada uno de sus hijos. Pero nos enseña a ESPERAR CONFIADAMENTE EN ÉL...
A saber que las cosas ÉL las tiene RESUELTAS en beneficio de nosotros. Pero en el momento y en las condiciones adecuadas que NO SIEMPRE SERÁN las que pensamos y pedimos. 

MIL GRACIAS MI SEÑOR por tantos MILAGROS Y BENDICIONES que me has regalado y sigues dándome...

!TÚ SIEMPRE TIENES LA ÚLTIMA PALABRA              Y SIEMPRE LA LUZ Y TU AMOR                                      TRIUNFARÁN!

Los invito a TODOS A NO DESFALLECER por más duras que sean las pruebas y situaciones que se nos presenten en la vida.

"SIEMPRE TENEMOS ESPERANZA DE LA         MANO DEL SEÑOR QUE TODO LO PUEDE" 
  


Y como ÉL mismo lo dijo :"Hago los Milagros en proporción a la Fe que tengan"...

"ACRECIENTA TU FE Y ÉL TE REGALARÁ                 MILAGROS Y BENDICIONES"

Qué estás esperando?  !EMPIEZA YA MISMO!