sábado, 23 de mayo de 2015

"EN MEDIO DELA PRUEBA"


                                                                  (Fotografía de Stockvault)

Hace unos días recibí una llamada informándome que una persona "MUY ESPECIAL" para mí, que ha sido mi APOYO Y GUÍA por muchos años, había sufrido una Isquemia Cerebral y estaba muy delicada.

Sentí demasiada tristeza y Dolor porque ella había sido muy activa, trabajaba incansablemente en todo lo que se proponía... Esto que le había sucedido sería un golpe muy fuerte para ella y para TODOS los que la conocíamos y Apreciábamos.

Cuando fui a visitarla, estaba apesadumbrada e impotente...Tratando de ACEPTAR lo que le pasó, su brazo y pierna derechos NO los podía mover coordinadamente y se le dificultaba el hablar, aunque estaba consciente y lúcida.

Me dijo esta frase: " Tengo que hacer lo que Predico y aconsejo, si no entonces? " ...
Ella SIEMPRE había enseñado "LA FORTALEZA EN EL SEÑOR", a Tener PACIENCIA y Aceptación ante las adversidades.

Pero como cualquier ser humano que SUFRE en "carne propia" la enfermedad, la adversidad. NO es tan Sencillo Cumplir lo que se ha predicado.

Esto ha sido una lección COMPLICADA para mi, pues aunque llevo varios años caminando con EL SEÑOR. Tengo que reconocer que me falta mucho por Aprender y Asimilar, pues dones y virtudes tan especiales como: La Fe, La Confianza, el Abandono en las manos amorosas del Padre MISERICORDIOSO, exigen un proceso de "Aquilatamiento" en medio de las pruebas, de los fracasos y de las contrariedades...

Hay que PERSEVERAR EN LA ORACIÓN y Pedir continuamente AL SEÑOR, que cada día nos Ayude a Crecer y a plasmar en nuestras ALMAS sus rayos de MISERICORDIA Y DE AMOR INFINITO.


Que seamos verdaderos Apóstoles y Mensajeros de Consuelo, de Compasión, de acompañamiento con tantas ALMAS que sufren. Que necesitan ese abrazo cariñoso y sincero, esa palabra de aliento que FORTALECE. 
Aunque NO podamos cambiar la dura realidad, SÍ podemos como hijos de la Luz ser verdaderos Cirineos para los demás. 

     ! FORTALEZA EN LAS PRUEBAS, CON EL                                       SEÑOR!