Cuando afirmamos en el rezo de la Coronilla a la DIVINA MISERICORDIA. "JESÚS EN TI CONFÍO"
Me pregunto : ¿ESTAMOS SEGUROS DE LO QUÉ DECIMOS?
Porque en muchas ocasiones Oramos mecánicamente, sin profundizar en la trascendencia de lo que afirmamos y nos comprometemos.
Decidí escribir sobre este tema hoy, porque anoche precisamente pase por un problema complicado...Se presentó un imprevisto en la casa donde vivo y se me inundó por el fuerte aguacero. Tengo un problema en mi mano y no puedo escurrir la trapeadora por el dolor...Pero TENÍA que hacerlo si no el agua estropearía todo. No había nadie que me ayudara y en un momento sentí tanto dolor e impotencia que comencé a llorar y le pedía al "SEÑOR AYUDA" ...
En ese momento miré un cuadro que tengo de la Divina Misericordia y leía esta afirmación: "JESÚS EN TI CONFÍO" . Sentí tanta tristeza porque mi CONFIANZA Y LA FE EN EL SEÑOR es tan débil e incierta, que ante la más mínima contrariedad me OLVIDO DE SU PROMESA y me desmorono.
Pasaron unos minutos la intensa lluvia fue disminuyendo y yo me fui calmando...Sentí esa Fuerza y Consuelo que SOLO EL SEÑOR puede dar. Y con su AYUDA pude pasar esa dificultad, a pesar del dolor y del cansancio....literalmente de su mano PASÉ A LA OTRA ORILLA.
Esta NO ha sido la ÚNICA ocasión en que EL SEÑOR me ha Auxiliado, en otras situaciones más complicadas y DECISIVAS...Sus Rayos de MISERICORDIA Y AMOR INFINITO me han rodeado.
Tenemos que Interpelarnos sobre el verdadero ABANDONO Y CONFIANZA que los hijos de la Luz, debemos albergar por ese Padre MARAVILLOSO que tenemos.
NO quedarnos con muchas oraciones , plegarias y palabras muy bonitas pero que NO logran impactar de verdad nuestra existencia ni mucho menos alcanzar el CAMBIO que Él desea en cada uno de nosotros.
Los invito a que cada día seamos más y más CONSCIENTES de la hermosa relación que tenemos con EL SEÑOR.
Cada día prometamos CULTIVARLA para que seamos UNO CON ÉL ...Que en nuestra vida cada paso que demos lo hagamos con Él a nuestro lado, guiándonos y acompañándonos.
! DIGAMOS CON FUERZA, CONFÍO EN TI
SEÑOR!
! NO TENGAMOS MIEDO!