(Fotografía de Stockvault)
Hay momentos en nuestras vidas que NO queremos siquiera levantarnos. NO tenemos alientos...
Nuestras fuerzas las hemos "exprimido" al límite, hasta llegar a descuidar la Salud, el Descanso y el Sueño.
Pero este "AGOTAMIENTO" NO SOLO es Físico sino también a nivel ESPIRITUAL, sentimos que en nuestra ALMA no cabe una herida o una decepción más.
Está hacinada al 1000%(!!!) de sentimientos oscuros y putrefactos que NUNCA debieron ser alojados allí.
Por el contrario SER DESTRUIDOS pues NO pueden ocupar un espacio que solo lo debe llenar LA LUZ Y EL AMOR .
EL ALMA necesita estar en SINTONIA con su creador ,EL SEÑOR...Él quiere que nuestra ALMA pueda volar libre sin ataduras para poder alcanzar nuestros Sueños y la Misión que cada uno debe cumplir.
Cuando EL CANSANCIO Y AGOTAMIENTO priman en nuestra existencia, NO podemos desentendernos y fingir que NADA PASA.
Peor aún llenarnos de cosas superficiales: viajes, fiestas, ir de compras, en fin...NO SOLUCIONA NADA por el contrario nos sentiremos más vacíos y deprimidos que antes.
Tenemos que hacer UN ALTO en el camino y con objetividad EXAMINAR :
¿POR QUÉ ESTAMOS ASÍ?
Si no reconocemos que tenemos un Problema NO lo vamos a poder Enfrentar ni mucho menos Solucionar.
Este proceso NO ES FÁCIL pero lo primero que tenemos que hacer es ALEJARNOS . Buscar un sitio tranquilo donde podamos ESTAR A SOLAS con nosotros mismos. Sin el ruido que ensordece los sentidos y el ALMA.
Y en medio del SILENCIO SANADOR, Pedirle al SEÑOR que nos ayude a APRENDER a escuchar lo que nuestra ALMA nos pide a gritos que cambiemos o que hagamos.
Al principio nos dará dificultad, sobretodo sí nos hemos alejado del área espiritual y SOLO lo externo llena nuestros días.
Pero EL SEÑOR en su infinito AMOR Y MISERICORDIA nos irá llevando paso a paso por el camino que cada uno necesita.
Lo PRIMERO ES LIMPIAR nuestra ALMA de toda la basura que hemos depositado en ella. Esto será complicado porque nuestro ego y apegos NO van renunciar tan fácilmente a sus revanchas y a sus odios.
Pero NO podemos darnos por VENCIDOS, esta es la ÚNICA forma de comenzar el proceso para RECARGAR Y LLENAR de nuevo NUESTRA ALMA con todo lo positivo, de servicio, de Amor y de Luz.
De la misma manera que recargamos el computador o el celular cuando se ha descargado sus baterías. Así también después del proceso de LIMPIEZA que el SEÑOR irá obrando en cada uno de sus hijos y de sus ALMAS, para poder abonar el terreno y en el momento adecuado, cuando las heridas estén Sanando, los odios y murallas que hemos construido se hayan derribado ...
EL SEÑOR sabrá el momento indicado para que el motor y las baterías de nuestra ALMA puedan ser RECARGADAS con éxito.
Sus rayos de LUZ Y DE MISERICORDIA INFINITA llenaran cada espacio de nuestro interior, con ese verdadero Bálsamo SANADOR que logrará Recargar nuestra ALMA.
Y no simplemente crear la ilusión con cosas externas, con drogas como la pastilla de "la Felicidad" que lo último que nos dará será Felicidad.
¿QUÉ DICES TE LE APUNTAS A DEJAR QUE EL SEÑOR RECARGUE TU ALMA?
Él es el ÚNICO que GARANTIZA el resultado Final, SÍ de verdad lo acoges y te comprometes con ÉL. Este proceso es GRATIS, está disponible para todos SIN EXCEPCIÓN.
Lo puedes empezar !Ya mismo! y no tiene contra-indicaciones o efectos secundarios.
!ES UNA MARAVILLA! !DECÍDETE YA NO TE ARREPENTIRÁS!