miércoles, 9 de julio de 2014

"LA VIDA TE PREMIA"



Hace poco me encontré con una persona que trabajaba para la empresa de mi padre y después de cerrar el negocio NO había sabido nada de él.
SIEMPRE fue una persona callada, responsable, trabajadora, honesta, sencilla, me parecía que NO anhelaba cosas demasiado grandes, es más pensaba erróneamente que le faltaba ímpetu para lograr mejores cosas ...

Cuando lo encontré me sorprendí mucho, pues hacía 14 años que no lo veía. En este momento circunstancias en mi vida me estaban jugando una mala pasada, sentía que NO VALÍA LA PENA luchar tanto SIN lograr lo que soñaba.

Esto fue como "golpe" contra la realidad que la vida me propinaba...Yo que ingenuamente creía que por lo que había logrado en mi existencia, estudios, viajes y demás, merecía pasar DÍAS TRANQUILOS, que ya me" los había ganado" .
La mejor Maestra me ponía enfrente aquel hombre, que a mi modo de ver NO HABÍA hecho grandes cosas en su existencia.
!Qué equivocada estaba!. Él se veía saludable, rejuvenecido, alegre, se veía DEMASIADO BIEN.
Junto con su esposa que lucía igual que Él. 
Me contó de su vida tranquila, en su casa propia"de pobre"(como Él le dice), su hijo organizado y trabajando, hacía poco estuvieron de vacaciones en la playa...En fin" UN PARAÍSO" de Existencia. 

TODOS deberíamos tener los ojos bien abiertos para no dejar pasar estos espejos de vidas, que serían el aliciente para seguir y la Esperanza que 

    "DIOS Y LA VIDA SIEMPRE TE PREMIAN" 


                                                                              (fotografía de stockvault)


Son modelos de personas comunes y corrientes, que han APRENDIDO a Valorar las cosas ESENCIALES de la vida como: La Familia, el Trabajo Honesto , el Esfuerzo diario a pesar de los reveses que se presenten, el Amor filial, la Amistad...la lista sería interminable.

Tristemente la mayoría de nosotros tenemos modelos ha seguir tan distorsionados que NUNCA llegaremos a NINGUNA PARTE SEGURA con esos ideales.

Tenemos que DECIDIRNOS a quitarnos todo ese orgullo, egoísmo y soberbia, que hemos acumulado a lo largo de la vida. Nos creemos SUPERIORES a los demás y por esto TENEMOS que recibir más y por ende nuestras vidas deben ser como autopistas sin ningún obstáculo.

             !QUÉ EQUIVOCADOS ESTAMOS!  


DIOS Y LA VIDA no funcionan bajo nuestra miope mirada. LO MÁS IMPORTANTE y lo que será SIEMPRE PREMIADO es el Esfuerzo y la Sincera Intención de hacer las cosas bien, los sentimientos HONESTOS y de LUZ que cultivemos y alberguemos en nuestro INTERIOR.

Esta debe ser " NUESTRA ÚNICA META " , cada día "TALLARNOS" por cosas que de verdad valgan la pena y no contentarnos con simples migajas que el mundo de hoy disfraza como éxito.

Esto nos TIENE QUE ANIMAR para no desistir y Renunciar a nuestros Sueños, por más dificultades y obstáculos que se presenten en nuestra vida. DIOS SIEMPRE nos acompañará y Fortalecerá ...Al Final sí lo hemos hecho bien seremos premiados.

            !NO PERDAMOS LA ESPERANZA!